Comparte
Morgan
Iniciado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta
Ciudad : Rosario
Agradecimientos : 1

Sacar el servo

el Jue 20 Ago 2015 - 20:26
Hola chicos buenas noches. El tema es asi, hace unos dias que el auto me esta consumiendo liquido de frenos, la cuestion esta en que no se registran perdidas en ninguna de las 4 ruedas. Fui a hablar del tema a una casa especializada en dicho asunto y me dijo que probablemente este perdiendo la bomba y el liquido este quedando depositado en el interior del servo. Asi que bueno, aca viene la consulta: alguno saco el servo o tiene idea de como se saca? la idea es poner la bomba nueva, servo y cambiar las cubetas (y lo que me encuentre en el medio) de las 4 ruedas, ya que supongo que al poner bomba nueva y servo, va a aumentar la presion del circuito y seguramente va a reventar por abajo por eso quiero poner todo nuevo. Desde ya, muchas gracias.
jvto
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E (Carburado)
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : Cordoba
Agradecimientos : 285
http://www.fiat-tipo.com

Re: Sacar el servo

el Vie 21 Ago 2015 - 8:38
Yo no llegue a sacar el servo pero si la bomba y es muy facil. Dos tornillos y los cuatro cañitos y sale, ya con eso te queda solo el pulmon. Para serte sincero no le preste atencion que mas habria que hacer, pero calculo tendra un par de tornillos q lo fijen al chasis.
Morgan
Iniciado

el Vie 21 Ago 2015 - 9:31
Si, estuve mirando el tema de la bomba y parece facil, y el servo tengo que sacarlo si o si, porque los diafragmas que tiene adentro el liquido de freno los hace bosta me dijeron. Además se siente bastante duro el pedal de freno, asi que algun que otro problema hay. Gracias Javier.
Morgan
Iniciado

el Sáb 22 Ago 2015 - 12:45
Bien, logré desarmar el servo, va abulonado con cuatro tuercas que estan detras de la pedalera, en el interior del auto, asi que hay que sacar los pedales, correr una gomaespuma que cubre dichas tuercas y listo. Efectivamente, la bomba estaba rota asi que la compre nueva ($ 300), tambien compre los cilindros nuevos que van en las campanas ($ 100 c/u), el servo me vendieron uno de recambio ($ 450) y dos juegos de reparacion para las mordazas ($ 25 c/u). Ahora lo único que queda por hacer es armar todo de nuevo.
Contenido patrocinado