Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Andyshadow
Tipero Experimentado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 MPI
Combustible : Nafta
Ciudad : Floresta
Mensajes : 138
Reputación : 126
Agradecimientos : 62
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 45

llaveros para todos!!!!!

el Vie 13 Dic 2013 - 1:29
Reputación del mensaje :100% (4 votos)
Buenas a todos y como algunos ya sabían estuve probando de hacer unos llaveros y como resultado ya tengo los llaveros del FTA.

Se me ocurrió hacer el logo.

El dia de la reunión los empiezo a repartir y los que no estén no importa , veremos la manera de que tengan el suyo.

avatar
jvto
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E (Carburado)
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : Cordoba
Mensajes : 3000
Reputación : 1171
Agradecimientos : 274
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 35
http://www.fiat-tipo.com

Re: llaveros para todos!!!!!

el Vie 13 Dic 2013 - 1:47
uhhhh sos groso andy. al menos cobra el costo así podes hacer otros
avatar
Andyshadow
Tipero Experimentado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 MPI
Combustible : Nafta
Ciudad : Floresta
Mensajes : 138
Reputación : 126
Agradecimientos : 62
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 45

Re: llaveros para todos!!!!!

el Vie 13 Dic 2013 - 1:49
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@jvto escribió:uhhhh sos groso andy. al menos cobra el costo así podes hacer otros

Me los hace un amigo que le arregle la cortadora laser y no me cobra
avatar
ivandavidrolon
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo Sedicivalvole 2.0
Combustible : Nafta
Ciudad : Jaramillo
Mensajes : 1154
Reputación : 558
Agradecimientos : 78
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 27
http://www.fiat-tipo.com

Re: llaveros para todos!!!!!

el Vie 13 Dic 2013 - 2:00
Yo vi uno de los modelos esta genial!!! Anda te llego mi mail?
avatar
Andyshadow
Tipero Experimentado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 MPI
Combustible : Nafta
Ciudad : Floresta
Mensajes : 138
Reputación : 126
Agradecimientos : 62
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 45

Re: llaveros para todos!!!!!

el Vie 13 Dic 2013 - 2:05
si me llego perfecto Ivan
avatar
rober
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta
Ciudad : CABA-Villa Devoto Norte
Mensajes : 284
Reputación : 181
Agradecimientos : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 62

Re: llaveros para todos!!!!!

el Vie 13 Dic 2013 - 2:36
Borrando todos mis posteos


Última edición por rober el Lun 23 Dic 2013 - 2:09, editado 1 vez
avatar
Erni
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX
Combustible : Nafta
Ciudad : Recoleta - CABA
Mensajes : 928
Reputación : 236
Agradecimientos : 98
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 57

Re: llaveros para todos!!!!!

el Vie 13 Dic 2013 - 8:24
Excelente Andrés, sos un campeón!
Dejate de joder y ponele precio, yo tampoco puedo estar mañana.
avatar
FedEx
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta
Mensajes : 1891
Reputación : 537
Agradecimientos : 121
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 24

Re: llaveros para todos!!!!!

el Vie 13 Dic 2013 - 13:09
Un grande como siempre Andrés

Vendo dos llaveritos exclusivos!!! Jajajaja
avatar
ivandavidrolon
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo Sedicivalvole 2.0
Combustible : Nafta
Ciudad : Jaramillo
Mensajes : 1154
Reputación : 558
Agradecimientos : 78
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 27
http://www.fiat-tipo.com

Re: llaveros para todos!!!!!

el Sáb 14 Dic 2013 - 0:36
Mañana sera el dia que tendre mi llaver!!!! pero no tengo la llave del auto
avatar
rober
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta
Ciudad : CABA-Villa Devoto Norte
Mensajes : 284
Reputación : 181
Agradecimientos : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 62

Re: llaveros para todos!!!!!

el Sáb 14 Dic 2013 - 0:44
Andy, gracias, sos un groso total, un TIPAZO.

Iván, vas a tener Tipo-llaves-llaves aunque haya que caNtarte a patadas desde Luján hasta tu casa Very Happy

23/12/2013 este lo dejo porque son grossos que se lo merecen


Última edición por rober el Lun 23 Dic 2013 - 2:10, editado 1 vez
avatar
ivandavidrolon
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo Sedicivalvole 2.0
Combustible : Nafta
Ciudad : Jaramillo
Mensajes : 1154
Reputación : 558
Agradecimientos : 78
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 27
http://www.fiat-tipo.com

Re: llaveros para todos!!!!!

el Sáb 14 Dic 2013 - 2:14
Ojalaaaa.
avatar
joanp
Tipero
Tipero
Modelo : Fiat Tipo 1.6 MPI
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : capital federal
Mensajes : 32
Reputación : 18
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 33

Re: llaveros para todos!!!!!

el Dom 15 Dic 2013 - 7:01
Muy buenos los llaveros, la verdad me da lastima usarlo como llavero por que no quiero que se rompa, ni se marque.
Va a quedar en el auto como adorno!!!!
Muy buenos!!!!!!
Nuevamente gracias!!!!!!!!!!
 Laughing
avatar
Erni
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX
Combustible : Nafta
Ciudad : Recoleta - CABA
Mensajes : 928
Reputación : 236
Agradecimientos : 98
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 57

Re: llaveros para todos!!!!!

el Dom 15 Dic 2013 - 10:12
Nuevamente gracias, Andrés.....están buenísimos!
Me pasa lo mismo que a Joan, me dá pena usarlo......jajajaja!
avatar
jvto
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E (Carburado)
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : Cordoba
Mensajes : 3000
Reputación : 1171
Agradecimientos : 274
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 35
http://www.fiat-tipo.com

Re: llaveros para todos!!!!!

el Dom 15 Dic 2013 - 14:33
la próxima andy daselos rallados así no joden con lo mismo kjaja
avatar
Martu
Tipero
Tipero
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : Córdoba
Mensajes : 24
Reputación : 23
Agradecimientos : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 36

Re: llaveros para todos!!!!!

el Dom 15 Dic 2013 - 17:30
Che,todo muy bonito pero.. suban foto! jeje!
avatar
rober
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta
Ciudad : CABA-Villa Devoto Norte
Mensajes : 284
Reputación : 181
Agradecimientos : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 62

Re: llaveros para todos!!!!!

el Dom 15 Dic 2013 - 20:51
Borrando todos mis posteos


Última edición por rober el Lun 23 Dic 2013 - 2:11, editado 1 vez
avatar
Papichulo
Tipero
Tipero
Modelo : Fiat Tipo 1.6 MPI (Carburado)
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : Cordoba ,Capital
Mensajes : 46
Reputación : 39
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Edad : 43

Re: llaveros para todos!!!!!

el Dom 15 Dic 2013 - 21:28
y el mio? jajajaja pago el envio aca en cordoba jaja
avatar
Andyshadow
Tipero Experimentado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 MPI
Combustible : Nafta
Ciudad : Floresta
Mensajes : 138
Reputación : 126
Agradecimientos : 62
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 45

Re: llaveros para todos!!!!!

el Dom 15 Dic 2013 - 22:44
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@Papichulo escribió:y el mio? jajajaja pago el envio aca en cordoba jaja
No te hagas drama que estoy pensando ir para Cordoba un finde de enero y quiero ver si lo engancho con la reunion de ustedes alla.
Por supuesto que llevo los llaveros.Saludos a Cordoba.
avatar
jvto
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E (Carburado)
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : Cordoba
Mensajes : 3000
Reputación : 1171
Agradecimientos : 274
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 35
http://www.fiat-tipo.com

Re: llaveros para todos!!!!!

el Lun 16 Dic 2013 - 0:56
ya tenes un lugar acá para vos andy. abrazo
avatar
ivandavidrolon
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo Sedicivalvole 2.0
Combustible : Nafta
Ciudad : Jaramillo
Mensajes : 1154
Reputación : 558
Agradecimientos : 78
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 27
http://www.fiat-tipo.com

Re: llaveros para todos!!!!!

el Sáb 21 Dic 2013 - 0:27
Esaaa, mira como salto el otro para llevarlo a la casa, si me dicen asi me voy a alquilar jajaja
avatar
rober
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta
Ciudad : CABA-Villa Devoto Norte
Mensajes : 284
Reputación : 181
Agradecimientos : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 62

Re: llaveros para todos!!!!!

el Sáb 21 Dic 2013 - 1:02
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Borrando todos mis posteos


Última edición por rober el Lun 23 Dic 2013 - 2:12, editado 1 vez
avatar
ivandavidrolon
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo Sedicivalvole 2.0
Combustible : Nafta
Ciudad : Jaramillo
Mensajes : 1154
Reputación : 558
Agradecimientos : 78
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 27
http://www.fiat-tipo.com

Re: llaveros para todos!!!!!

el Sáb 21 Dic 2013 - 1:05
jajaja sabia que uno iba a morder el anzuelo,
avatar
rober
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta
Ciudad : CABA-Villa Devoto Norte
Mensajes : 284
Reputación : 181
Agradecimientos : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 62

Re: llaveros para todos!!!!!

el Sáb 21 Dic 2013 - 1:34
Borrando todos mis posteos


Última edición por rober el Lun 23 Dic 2013 - 2:12, editado 1 vez
avatar
rober
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta
Ciudad : CABA-Villa Devoto Norte
Mensajes : 284
Reputación : 181
Agradecimientos : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 62

Re: llaveros para todos!!!!!

el Sáb 21 Dic 2013 - 1:35
Borrando todos mis posteos


Última edición por rober el Lun 23 Dic 2013 - 2:12, editado 1 vez
avatar
ivandavidrolon
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo Sedicivalvole 2.0
Combustible : Nafta
Ciudad : Jaramillo
Mensajes : 1154
Reputación : 558
Agradecimientos : 78
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 27
http://www.fiat-tipo.com

Re: llaveros para todos!!!!!

el Sáb 21 Dic 2013 - 20:01
jajaja xD ya vamos a ir a hacer un locraso!!!!
Contenido patrocinado

Re: llaveros para todos!!!!!

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.