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tulku
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Electrovávula de ralentí

el Lun 5 Sep 2016 - 23:52
Hola: resulta que el auto dejó de funcionar al ralentí con nafta.  Después de desarmar y limpiar el carburador y  no solucionar nada descubrí que la electroválvula que hay en el carburador no funcionaba.

Fui  a buscar una nueva y ante mi asombro por el precio de una nueva ($450) me ofrecieron la opción de sustituirla por un tornillo al que se le coloca el pico que lleva la electroválvula sin el resorte.

El pico es de 20 pero resulta que lo agrandaron a 40. Si alguien puede sospechar porqué le agradecería el comentario.

Con $25 solucioné el problema.

Saludos
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jvto
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Re: Electrovávula de ralentí

el Mar 6 Sep 2016 - 12:32
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Habran querido adaptar una valvula diferente.. vaya a saber. No te preocupes que no tiene ninguna funcion critica esa valvula. Saludos
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tulku
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Re: Electrovávula de ralentí

el Lun 12 Sep 2016 - 23:08
Hola: curiosamente el ralenti ahora queda con menos revoluciones a nafta que con gas. Antes era al revés. scratch.

Supongo que la electroválvula hace que mejore el funcionamiento del motor cuando está el Digiplex2.

Saludos
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jvto
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Re: Electrovávula de ralentí

el Mar 13 Sep 2016 - 12:46
La electrovalvula es un economizador de combustible, corta la baja cuando vas a mas de 1500 vueltas y soltas el acelerador. Otra cosa no hace. 
Lo que pienso que te puede haber pasado es que antes te entraba un poco de aire por ahi y al sellar esa entrada te quedo la mezcla muy rica. Si tenes idea ponelo a nafta y cerrale un poquito el tornillo de mezcla hasta que alcance las vueltas de antes
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tulku
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Re: Electrovávula de ralentí

el Mar 13 Sep 2016 - 23:21
Genial!!! idea para ponerlo a nafta tengo!!! cheers pero el tornillito de mezcla scratch  "nasti de plasti"
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jvto
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Re: Electrovávula de ralentí

el Miér 14 Sep 2016 - 10:49
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Re: Electrovávula de ralentí

el Miér 14 Sep 2016 - 11:21
Buenísimo, lo vi hace rato pero no me acordaba de que estaba.

Znks.

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Re: Electrovávula de ralentí

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