Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Alejandra
Iniciado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : Punta Alta
Agradecimientos : 0

¿que son estos indicadores?

el Dom 23 Jul 2017 - 1:49
ayudame xq tengo otra pregunta. ¿Qué significaría este dibujo? el que esta  4º de izquierda a derecha  , y en la siguiente foto el que dice economy- power(ya se de combustible,antes que me digas algo....) lo puedo seleccionar desde algún lado? el dueño anterior tampoco lo sabia. 
  Gracias por la buena predisposición, de verdad me siento muy cómoda con el grupo. Lástima me quedan lejos los encuentros! Crying or Very sad un beso!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tulku
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX
Ciudad : San Rafael
Agradecimientos : 14

Re: ¿que son estos indicadores?

el Dom 23 Jul 2017 - 2:47
Buenas noches: en la primera foto el 4 de izq. a dcha de la fila superior es el indicador de la luneta térmica y el de la fila inferior indica desgaste excesivo de las pastillas de freno.
El economi power mi auto no lo tiene. Creo que indica el tipo de conducción que estás teniendo. Si estás consumiendo mucho o poco. Por ejemplo , si vas a altas revoluciones con pie a fondo marcará el máximo, si manejas a régimen bajo y con una puntita de acelerador te marcará el minimo. Si el motor está a un régimen medio y el acelerador lo pisas de manera que el motor se mantenga ahí, que no suba ni baje de vueltas se mantendrá  ponele que al medio, pero si haces la prueba y pisas a fondo de golpe veras como el indicador sube y si levantas el pie baja.
Sirve para que el conductor relacione el consumo con el tipo de conducción que está desempeñando o por lo menos lo interpreto así. Y si estoy errado pues que me corrijan. Mi tipo tiene un reloj.

Saludos
Alejandra
Iniciado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Ciudad : Punta Alta
Agradecimientos : 0

el Dom 23 Jul 2017 - 2:51
Sabes no cambia con la velocidad, lo controle también pensé que podía modificarse x la marcha, pero no se mueve de ahí. Si, supuse que  era del freno, nunca se me prendió la lamparita esa. Gracias! Seguire investigando  study
tulku
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX
Ciudad : San Rafael
Agradecimientos : 14

el Dom 23 Jul 2017 - 3:08
Mas que con la velocidad  con las revoluciones. Si no se mueve quizás  está jodido. Mejor te exlique alguno que tenga el mismo modelo de tipo.

Chau.
ZZZZZZZ
ivandavidrolon
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo Sedicivalvole 2.0
Combustible : Nafta
Ciudad : Jaramillo
Agradecimientos : 78
http://www.fiat-tipo.com

¿que son estos indicadores?

el Dom 23 Jul 2017 - 11:29
Con respecto al economy poder, es lo mismo que el de sx a reloj, es el vacuometro que con el vacío indica consumo y otras cosas mas en el foro esta la info, pero vos Alejandra tenes un tablero DGT figurita dificil capaz esta pinchado la manguera de vacío por eso no pasa al rojo
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente