Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Diiego.espeche
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 MPI
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : Córdoba
Agradecimientos : 17

No funcionan limpiaparabrisas.

el Dom 2 Mar 2014 - 23:26
Gente qué tal?
Les cuento, ayer salí, llovía mucho, pero mucho.

Y usualmente yo suelo arreglármelas empujando el comando de los limpiaparabrisas para arriba cada vez que necesito, no acostumbro a dejar la función permanente temporizada, es decir, eligiendo con la ruedita entre los dos puntitos, o los tres puntitos si mal no recuerdo.

La cuestión es que anoche la lluvia ya era más que suficiente como para andar levantando el comando cada vez que lo necesitaba, entonces pensé en ponerlo permanente, y no me funcionó en ninguna de las dos velocidades, intenté girar la otra ruedita para limpiar la luneta, y tampoco pasó nada. Sin embargo, al empujar el comando hacia arriba los limpiaparabrisas funcionaban. así que no me explico qué puede ser, supongo que de haberse roto el sistema no habría funcionado de ninguna manera ninguna función de los limpiaparabrisas, y ahora estaría lamentando haberme estampado contra alguna cosa Neutral

Pero la suerte quiso que funcionara al menos la función más básica y me dejara llegar! Pero no entiendo qué estará pasando :/

Saludos!
jvto
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E (Carburado)
Ciudad : Cordoba
Agradecimientos : 274
http://www.fiat-tipo.com

Re: No funcionan limpiaparabrisas.

el Lun 3 Mar 2014 - 0:17
bueno,  que de algún modo ande es indicio que el motor está ok.
por lo que parece tenes un problema con los circuitos temporizadores o el telecomando.  para descartar el temporizador es una cajita de la fusiblera.  venite por casa y probamos la mía.  Sino ya se complica porque para el telecomando hay q  desarmar y probar desde los cables
FedEx
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta
Agradecimientos : 121

el Lun 3 Mar 2014 - 0:21
Hay que revisar los reles me imagino, para descartar que sea de ahi el problema, dudo que sea del comando.
Diiego.espeche
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 MPI
Ciudad : Córdoba
Agradecimientos : 17

el Lun 3 Mar 2014 - 1:39
El comando dudo que sea, porque, al menos con la luneta, lo usé durante toda la noche masomenos cada 5 minutos, y a la siguiente vez que quise usarlo ya no funcionó.

Dale Javi! En estos días me paso Very Happy
facundo.consi
Iniciado
Modelo : Fiat Tipo 1.4 SX I.E
Ciudad : Berazategui
Agradecimientos : 0

el Sáb 26 Abr 2014 - 0:16
yo tengo este problema... Los limpiaparabrisas de adelante funcionan cuando quieren... O sea, que si esta lloviendo y lo acciono, capaz que arranca al toque o capaz que arranca despues de un par de cuadras... y el de atras funciona pero en cuotas, osea, lo acciono y limpia un cachito, para, llega hasta el medio, para, otro cachito y asi siempre.... que puede ser??
FedEx
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Agradecimientos : 121

el Sáb 26 Abr 2014 - 1:18
Estoy en la misma Facundo, me andaba lo más bien, y un dia limpio hasta la mitad de la luneta, y ahi quedo, pero lo desconecté por las dudas.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente