Comparte
Ir abajo
avatar
FedEx
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta
Mensajes : 1904
Reputación : 541
Agradecimientos : 121
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 25

Pasar de monopunto a multipunto

el Jue 8 Mayo 2014 - 10:37
Avisame que somos dos con el multipunto jaja. Lo único que se necesitaría seria la admision, la rampa, y modificar la bomba de nafta, despues conseguir una programable y a programar todo.
avatar
rechon
Tipero Experimentado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : villa luro
Mensajes : 104
Reputación : 36
Agradecimientos : 17
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 37
http://www.pechonsturbo.com.ar

Re: Pasar de monopunto a multipunto

el Jue 8 Mayo 2014 - 14:00
no es solo la admicion... jeje te digo por que ya hice la reforma..  si no queres renegar tenes que conseguir el soporte de la bomba hidraulica del mpi   reformarlo un toque por que tmb es distinto el cuerpo de l abomba ya que el nuestro trae bomba de agua mas chica y el mpi trae similar a la del uno  (misma polea pero  distintos cuerpos y bombas)eso para armar sin renegar, pero minimo el sporte del mpi  y adaptarlo al cuerpo de nuestra bomba  despues si es todo u tramite, yo lo hice con el de un amigo mio  que tuvo un mpi en desarme  pasamos todo eso  y  pusimos una mega I y la idea era armalo con turbo  pero ahora  por cambio de  proyecto (compro una sedici piñada y sale 2.0 turbo) entonces el multiple paso a mi poder  tmb ya tengo el de escape  me falta la turbina e inyectores copados  y algunas minorias (todo suma pero son minorias)
avatar
FedEx
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta
Mensajes : 1904
Reputación : 541
Agradecimientos : 121
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 25

Re: Pasar de monopunto a multipunto

el Jue 8 Mayo 2014 - 18:07
No me queda en claro para que nos sirve el soporte de la hidraulica.
avatar
rechon
Tipero Experimentado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : villa luro
Mensajes : 104
Reputación : 36
Agradecimientos : 17
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 37
http://www.pechonsturbo.com.ar

Re: Pasar de monopunto a multipunto

el Lun 12 Mayo 2014 - 9:49
por que es distinto el del monopunto o carburado y el del Multipunto.con el de monopunto o carburador. no entra el multiple por que el nuestro agarra en el caballete de la leva y en el cuerpo de la bomba de agua. en cambio el mpi solo del cuerpo de la bomba dejando la bomba un poco mas hacia atras por ende la correa tampoco es la misma es una mas larga
avatar
rechon
Tipero Experimentado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : villa luro
Mensajes : 104
Reputación : 36
Agradecimientos : 17
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 37
http://www.pechonsturbo.com.ar

Re: Pasar de monopunto a multipunto

el Lun 12 Mayo 2014 - 9:53
despues saco una foto por que mi jefe compro un motor de mpi (aviso que no va a vender nada de lo que se vea en la foto por que tiene todo un fin ya destinado) asi se ve la diferencia con el nuestro
avatar
FedEx
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta
Mensajes : 1904
Reputación : 541
Agradecimientos : 121
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 25

Re: Pasar de monopunto a multipunto

el Lun 12 Mayo 2014 - 9:59
Ah, miraba el motor y no encontraba diferencias jaja, qué detalle.
avatar
rechon
Tipero Experimentado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : villa luro
Mensajes : 104
Reputación : 36
Agradecimientos : 17
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 37
http://www.pechonsturbo.com.ar

Re: Pasar de monopunto a multipunto

el Lun 12 Mayo 2014 - 10:03
si yo pensaba igual por que no me habia puesto a ver los dos al mismo tiempo. pero al hacer la conversion me enconte con los detallesitos.....
Contenido patrocinado

Re: Pasar de monopunto a multipunto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.