Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ariel de Claypole
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : Claypole
Agradecimientos : 16

Re: Cables de Carburador... Ayuda!!!!

el Sáb 24 Mayo 2014 - 13:05
Igual lo mejor que podes hacer es ver el auto de Erni. Yo deje original el mio garcias a eso, su auto esta impecable. Eso si te advierto que por lo que vi tenes que comprar el starter porque esta roto. te dejo otra foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ariel de Claypole
Tipero Experto
Ciudad : Claypole
Agradecimientos : 16

el Sáb 24 Mayo 2014 - 13:12
En esa ultima foto también podes ver la configuración de manguerita que te falta. la cual esta diferente al auto de Ernesto porque su burca es original de italia. El tuyo se conecta como éste, la manguerita va al avance del distribuidor y el otro al starter.
S3b@z
Tipero Experimentado
Combustible : GNC
Ciudad : Capital Federal
Agradecimientos : 0

el Dom 25 Mayo 2014 - 14:13
Voy a ver a ir a lo de Erni a verlo porque ya estoy medio perdido.. igual les consulto una cosa mas... detecte el cable que va a la electrovalvula y averigue cuanto esta la electrovalvula ya que la misma esta rota... cuando le doy arranque al auto a la valvula le llegarian los 12V y estimo que con la masa del carburador cerraria el circuito... lei por ahi que pasadas las 1500 rpm la masa del carburador se corta... puede ser asi esto? Porque la del mio no se corta... por otro lado si la valvula reguila solamente de baja porque no corta los 12 v ni se corta la masa... estaria todo el tiempo activada...

El cut off que ese cable que sale casi del tornillo de regulacion del ralenti creo que tambien esta roto... alguien sabe para que es puntualmente o si tiene algo que ver con la electrovalvula? Se cambia eso solo sino?

El cable donde va la electrovalvula creo que lo encontre y lo identifique pero al lado de este viene junto otro que no se si ese va para el cut off ya que me da (positivo + ) en todo momento... El cut off si lo mando a masa y tiene la masa del carburador nunca cierra ningun circuito para accionar o no es asi?
S3b@z
Tipero Experimentado
Combustible : GNC
Ciudad : Capital Federal

el Lun 6 Oct 2014 - 22:45
Genteee les comento a todos, la boquilla esa que sale del carburador que me preguntaba para que era, finalmente aparecio para donde va... ahi va conectada una manguera que va para un pulmon lateral del carburador que trabaja cuando se acciona el aire acondicionado
chana
Iniciado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E (Carburado)
Combustible : Otros combustibles
Ciudad : Venezuela

el Dom 31 Mayo 2015 - 20:43
Ariel de Claypole escribió:Si, estos son los cables del chicler de baja y cut off el de chicler es + y cut off es - con un tester comprobas cual es cual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quisiera poder ver los cables con sus respectivos colores y ubicaciones desde el carburador (la electrovalvula y el cable que va al tornillo) hasta la centralita.. tengo un problemon con eso y si existe la persona que posee el carro original y la experiencia suficiente que me haga ese gran favor
jvto
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E (Carburado)
Ciudad : Cordoba
Agradecimientos : 271
http://www.fiat-tipo.com

el Lun 1 Jun 2015 - 13:28
No lo tengo original, sino con gusto
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente