Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Mayco.de.la.franja
Iniciado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Combustible : Nafta
Ciudad : Pinamar
Agradecimientos : 0

problema con inyector

el Sáb 24 Mayo 2014 - 22:19
Buenas, mi nombre es mayco, soy de uruguay y hace unos dias compramos nuestro primer coche con mi señora, es un fiat tipo 1.6 sx i.e., el auto es del 95 y tiene algunas cosas para mejorarle. Al empezar a utilizarlo mas o menos a los 5 minutos de andar en carretera se me prende un testigo que esta a la derecha del aceite, me dijeron que es la inyeccion. Me gustaria saber que tipo de problemas puedo tener, no le he encontrado ningun inconviente al coche una vez encendida esa luz. Sinceramente en el tema mecanica soy completamente ignorante, agradezco valoracion y haber sido recibido en la comunidad
ivandavidrolon
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo Sedicivalvole 2.0
Ciudad : Jaramillo
Agradecimientos : 78
http://www.fiat-tipo.com

Re: problema con inyector

el Sáb 24 Mayo 2014 - 22:36
Hola mayco bienvenido, te movi el tema en la seccion de taller recuerda que cualquier problema que tengas con el auto ve al subforo en el taller con el problema que corresponde, por ejemplo tu problema es de electronica y corresponde en el subforo de "electricidad, electronica e intrumental"

Ahora con tu problema, el testigo de inyeccion que se prende puede ser varios problemas ya que ese testigo advierte que uno de los sensores no este funcionando correctamente, ejemplo no creo que sea la solucion pero si el auto te anda bien y no tenes problemas pero se prende el inyector puede ser la sonda lamba que esta haciendo que tu auto este consumiendo mas combustible de lo normal
FedEx
Tipero Administrador
Agradecimientos : 121

el Dom 25 Mayo 2014 - 12:58
Como estas Mayco? Te respondo lo que me preguntaste por privado.
"Estoy conociendo el auto y me dijeron que me podia dar 14 con 1 en carretera pero me esta cosumiendo mas, Cambiar eso, es caro? en el tema soy neofito, gracias"

Esos 14km por litro (o 7litros cada 100) se hacen a una velocidad promedio de 110/120. Por lo que me venias diciendo puede ser la sonda lambda, eso esta en el escape, justo debajo de la palanca de cambios (un poco mas adelante). Pero te pregunto, el consumo urbano tambien es alto?
Erni
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX
Ciudad : Recoleta - CABA
Agradecimientos : 98

el Dom 25 Mayo 2014 - 19:55
Bienvenido Mayco, es un placer que te sumes al Club.
Recién te contesté tu MP.
Mayco.de.la.franja
Iniciado

el Lun 26 Mayo 2014 - 21:24
Muchas graciasrentre a averiguar y me enteré q hace un año se le cambió los inspectores (creo q 1) y a lo q no se consiguió originales se colocaron unos de no muy buena calidad. He averiguado y no consigo en las casas de repuestos originales fiat inyectores. Muchas gracias por su ayuda
FedEx
Tipero Administrador

el Mar 27 Mayo 2014 - 10:25
Si, siempre los alternativos tienen problemas, mas en la versión como la tuya (y mia) con el monopunto (un solo inyector). Si estas en condiciones de comprar uno original, hay un chico en Facebook que tenía un cuerpo de inyector y el inyector en venta a bajo precio.
Mayco.de.la.franja
Iniciado

el Miér 28 Mayo 2014 - 17:21
Cual es el código del inyector? Estoy buscando en ml y me piden que les pase el código del mío
FedEx
Tipero Administrador

el Jue 29 Mayo 2014 - 1:58
Mejor busca por Facebook con el nombre a Gerardo Cero Stress (asi como se escribe) y mandale un mensjae, preguntandole si todavia tiene el cuerpo y el inyector monpunto a 900 pesos (aca equivalen a 90 dolares o un poco mas). Lo tenia y era original. Habria que probarlo nada mas
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente