Comparte
pajaro
Tipero Experimentado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 MPI
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : tigre
Agradecimientos : 0

bomba de nafta

el Vie 13 Jun 2014 - 21:34
hola chicos otra vez yo con mis preguntas, recuerdan que el auto no me arrancaba a nafta xq la valvula de reguladora no me anda, bueno se acuerdan que puenteaba la centralita de gnc y lo arrancaba a gnc una vez en marcha sacaba el puente y lo arrancaba a nafta y lo pasaba a gnc como se debe, luego arrancaba normal a nafta y pasaba gnc automtico siempre que el auto no este mucho tiempo parado resulta que ayer para en el chino 10 minutos salgo le doy arranque y nada, haci varias veces, me quede sin nafta!! quiero puentear la centralita de gnc y no puedo por que tanto usar el cable de puentear se deformo todo el cobre y no entraba en la cajita, bueno desesperado tratando de arrancarlo en vez de puentear en la centralita pelo los cables que van en el aujerito de la ficha y lo puenteo ahi, arranco al toque y anda un avion, lo raro que antes no pasaba siento la bomba funcionar a todo momento mientras el auto esta en marcha, primero sentia un chillido despues de un rato ya sentia chillar la bomba pare en la estacion y cargue nafta xq digo va a cagar la bomba, arranque y despues de un rato la bomba dejo de chillar pero para sorpresa cuando paro en casa miro la manguera de entrada a los inyectores y staba seca, si la bomba funciona por que quedo seca y cuando bajo del auto se siente olor a nafta que pudo haber pasado?
jvto
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E (Carburado)
Ciudad : Cordoba
Agradecimientos : 285
http://www.fiat-tipo.com

Re: bomba de nafta

el Vie 13 Jun 2014 - 23:51
cuando lo paraste andaba a gnc? de ser asi es evidente la manguera no va a tener nada de nafta.
Mas no te puedo ayudar porque lo mio pasa mas por carburadores. Seguro los chicos tendran algo q decirte.
Erni
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX
Combustible : Nafta
Ciudad : Recoleta - CABA
Agradecimientos : 98

el Sáb 14 Jun 2014 - 14:11
¿No te pierde nafta por ninguna parte?
Be Hermosi
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX
Ciudad : San Miguel
Agradecimientos : 14

el Sáb 14 Jun 2014 - 20:11
No entendi una goma =)! Pero se que aca hay gente idonea! suerte!
FedEx
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Agradecimientos : 121

el Sáb 14 Jun 2014 - 20:22
Uy la puta madre, esperemos quw no sea lo que voy a escribir. Pero si se llega a haber trabado el rregulador, o el fltro de nafta, quedo acumulando presion hasta reventar una manguera, el chillido era la bomba frozada crujiendo los engranajes al tratar de empujar mas nafta en el circuito cerrado, hasta que lo parte mas debil cedio y revento en algun lado.
ivandavidrolon
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo Sedicivalvole 2.0
Ciudad : Jaramillo
Agradecimientos : 79
http://www.fiat-tipo.com

el Dom 15 Jun 2014 - 11:07
Coincido con lo que dice Fede, segui una manguera haber si se revento, otra cambia el filtro y el reguldor de precion , en mercado libre esta el kit y no es cara
Contenido patrocinado