Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
IL TANO
Tipero Experimentado
Modelo : Fiat Tipo 1.4 Suite
Combustible : Nafta
Ciudad : Quilmes Buenos Aires
Agradecimientos : 9

Solicito autorizacion de los Administradores

el Dom 17 Ago 2014 - 19:23
Queridos Tiperos administradores solicito permiso para realizar el calco del sitio el mismo es un diseño que robe de facebook(si quien lo realizo lo tiene vectorizado me adelantaria los tiempos) que tenia un circulo con banderas varias y modifique les dejo una imagen de las modificaciones y si lo autorizan estare realizando las mismas para entregar en los encuentros
Desde ya gracias y espero no molestar con la propuesta
Saludos IL TANO

jvto
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E (Carburado)
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : Cordoba
Agradecimientos : 271
http://www.fiat-tipo.com

Re: Solicito autorizacion de los Administradores

el Lun 18 Ago 2014 - 9:26
Tanito, no molestas, te cuento un poco de historia con ese autito.

Ese autito no lo hice yo, ese salio de una imagen en internet

Pero si lo use para hacer la imagen de nuestro anterior club (en el cual era el administrador) que era el chileno clubfiattipo.com

Terminamos aca porque nos relajaban a cansar los dueños del foro de alla asi q se armo terrible tole tole. Obvio optaron por el escudo feo q tienen ahora antes de dejar el escudito fachero que hice yo.
Fede lo llora a ese escudito porque le gustaba mucho-

Por supuesto q no es para ofender a nadie lo uses, es tu coche y quien quiera tenerlo es libre de hacerlo. 
Como sugerencia dejame decirte q tengas cuidado con los colores, debido a que lo que esta en los bordes si lo pegas en auto rojo no se ve la mitad superior de las letras, si lo pegas en verde no se ve la inferior.

Acerca del vectorizado como te dije yo no lo tengo porque la encontre. 
El que te puedo facilitar vectorizado es el del escudo oficial, si lo queres en nrgro o blanco no tengo drama pero ese si me lo pedis te pido no lo alteres-

german
Tipero Experimentado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Ciudad : mar del plata
Agradecimientos : 4

el Lun 18 Ago 2014 - 17:48
este escudo esta zarpado javier...si no te jode,me voy a hacer una remera asi en la semana...llevo el dibujo y me lo escanean e imprimen aca en mardel...
IL TANO
Tipero Experimentado
Modelo : Fiat Tipo 1.4 Suite
Ciudad : Quilmes Buenos Aires
Agradecimientos : 9

el Lun 18 Ago 2014 - 18:56
jvto si queres enviame el escudo wectorizado que trato de hacer los calcos en ese formato sin variar nada asi me pongo en campaña de hacerlas cuanto antes enviamelo a mi Mail que es danieletano11@gmail.com
desde ya gracia saludos IL TANO
jvto
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E (Carburado)
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : Cordoba
Agradecimientos : 271
http://www.fiat-tipo.com

el Lun 18 Ago 2014 - 19:57
@german escribió:este escudo esta zarpado javier...si no te jode,me voy a hacer una remera asi en la semana...llevo el dibujo y me lo escanean e imprimen aca en mardel...

Gracias German, si me permitis te sugiero te hagas la remera oficial que en estos dias estan juntando la plata para hacerlas en capital. vos si queres las podes hacer particular en tu localidad asi cualquier dia que vayas a la reunion de capital o cordoba empardas con otra.
Pasame un mail y te mando el paquete de imagenes vectorizadas

@IL TANO escribió:jvto si queres enviame el escudo wectorizado que trato de hacer los calcos en ese formato sin variar nada asi me pongo en campaña de hacerlas cuanto antes enviamelo a mi Mail que es danieletano11@gmail.com
desde ya gracia saludos IL TANO

Dale tano, te paso. como referencia aca las hicieron de 17cm de alto a 15 pesos lo que me parecio caro, creo se puede conseguir mejor.
Son en formato corel, de no tenerlo no creo lo puedas abrirlo.
Te paso la que te mostre con fondo negro y la que tiene lineas blancas para fondos blancos, esa dice en el nobre "Blanca" refiriendose al fondo
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente