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mattipo
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inyectores: modificar original o poner nuevos

el Lun 6 Oct 2014 - 11:07
Hola que tal tiperos... Queria hacer una consulta sobre algo que estoy pensando hacer. Hace poco le hice motor nuevo al tipo, y modifique la tapa y la leva. La cosa es que ahora con la modificacion esa el auto en alta se queda sin fuerza, como si le faltara comida.. Mi pregunta es esta. Mando a modificar los inyectores que tengo o compro unos de tempra 2000 que tiene mas caudal? Tambien esta el tema de modificar o cambiar el regulador de presion y la bomba de nafta.. Nose bien que es lo que me andaria bien. En la parte monetaria entre cambiar los inyectores y comprar los nuevos hay muy poca diferencia...
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FedEx
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Re: inyectores: modificar original o poner nuevos

el Lun 6 Oct 2014 - 12:24
Más que cambiar los inyectores buscaría otras opciones, modificar la presión de nafta, o preguntar por un remapeo para que te lo deje mejor.
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jvto
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Re: inyectores: modificar original o poner nuevos

el Lun 6 Oct 2014 - 12:29
Esos inyectores fueron alguna vez para un motor nuevo, no creo te sea necesario comprar para motor mas grande si tu motor no tiene ninguna modificacion de potencia superior a la original.
Evidentemente si en alta se queda corto esta faltando a combustible o aire.
Chekea los filtros de aire y nafta, luego abria que chekear la presion de la bomba y por ultimo iria a los inyectores.
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Cordobe
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Re: inyectores: modificar original o poner nuevos

el Lun 6 Oct 2014 - 12:46
Por modificar la tapa y la leva, no es necesario cambiar ni modificar los inyectores. Si se queda sin nafta es por otra cosa.

Yo tengo hecha esa misma modificacion, y no se queda sin nafta. EL mapeo original mide aire e inyecta segun la cantidad de aire, asi que no creo que hayas hecho que le entren mas de 1600 cc, me explico?

Rodolfo.
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jvto
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Re: inyectores: modificar original o poner nuevos

el Lun 6 Oct 2014 - 14:01
Claro, eso le decia yo. Si el motor no tiene mas cilindrada ni come mas es inecesario un inyector mas grande, si los inyectores originales fueron diseñados para 1600cc
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Cordobe
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Re: inyectores: modificar original o poner nuevos

el Lun 6 Oct 2014 - 15:44
Y de sobra encima...

Rodolfo.
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Re: inyectores: modificar original o poner nuevos

el Lun 6 Oct 2014 - 15:49
No es como el monopunto que se queda cortísimo.
mattipo
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Re: inyectores: modificar original o poner nuevos

el Lun 6 Oct 2014 - 17:16
Joya es lo que necesitaba saber. Solo la tapa esta modificada. Las valvulas abren por mas tiempo y la entrada de la admision esta un toque agrandada pero el block esta original, +1 quedo pero original... Entonces voy a ver que lleven los inyectores que tengo a revisar. Muchas gracias por la data...
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Cordobe
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Re: inyectores: modificar original o poner nuevos

el Lun 6 Oct 2014 - 18:10
No creo que sean los inyectores, porque andaria desparejo..., no se van a cagar o ensuciar todos iguales... Ahi la restriccion viene por otro lado me parece.

Rodolfo.
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Re: inyectores: modificar original o poner nuevos

el Lun 6 Oct 2014 - 19:32
Una parte era que el diafragma del embrague estaba partido, otra que los filtrines estaban tapados... Sin embargo.. A pesar de motor nuevo tapa trabajada y escape modificado por x razon no pude superar los 150.. En 4 y 5 se muere a las 3500/4000 cuando en los tres primeros cambios empuja hasta el corte.... Ahora estoy haciendo una restauracion grande a la trompa. Cuando termine lo llevo a conectar y ver que onda. Muchas gracias por todo.
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Re: inyectores: modificar original o poner nuevos

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