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S3b@z
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3 Cilindros en Alta

el Sáb 1 Nov 2014 - 13:56
Muchachos como les va?

Les comento un problema que la verdad no me paso nunca en ningun auto que tuve y ya no se que hacer... Cuando el motor esta regulando anda joya y regula excelente... Ahora cuando lo piso o el motor hace algun esfuerzo se pone en 3 cilindros o algo similar... empieza a sacudirse... piso el embrague... aprieto el acelerador... suena en tres cilindros a altas vueltas... ( mientras que esta andando ) lo dejo caer y en bajas vueltas (1500 - 2000 ) regula joya y trabaja en 4 cilindros sin drama...

Tiene hecho hace poco la tapa del distribuidor, el rotor, cables de bujias. Hoy le cambie las bujias y la bobina.

Ya no se que mas hacer ni pensar... Electrico no lo veo por ahi el tema... alguien me tiro que puede ser carburacion... pero la verdad que estoy desconcertado...

A alguno le paso algo similar alguna vez? Alguien me tira alguna idea como para ver por donde mas mirar?
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Ariel de Claypole
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Re: 3 Cilindros en Alta

el Sáb 1 Nov 2014 - 18:03
Ese problema te lo hace solo a nafta? porque si es así puede ser el chicler de alta sucio o el flotador de la cuba mal regulado.
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S3b@z
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Re: 3 Cilindros en Alta

el Sáb 1 Nov 2014 - 19:31
Ari el problema lo tengo a nafta como a gas... Puede ser que sea un problema en el carburador?
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Andyshadow
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Re: 3 Cilindros en Alta

el Dom 2 Nov 2014 - 0:34
Hola Seba hace revisar la luz de valvulas ya que a altas revoluciones ,si tienen menos luz que lo aconcejado , hace el efecto como si no cerraran las  valvulas por la velocidad que se mueven(se fuga la compresion del cilindro en cuestion).Saludos.
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S3b@z
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Re: 3 Cilindros en Alta

el Dom 2 Nov 2014 - 1:01
Andy... me falta el tramo del ultimo silenciador de escape hace tiempo... y alguna vez escuche pero me parecio una boludez que eso puede joder las valvulas... ahora se me vino eso a la memoria con tu comentario... puede ser?

Se pueden desregular solas las valvulas? esta falla la comenzo a hacer hace 2 dias... hasta el momento siempre estuvo joya. El escape esta asi hace 3 meses
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jvto
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Re: 3 Cilindros en Alta

el Lun 3 Nov 2014 - 9:54
Si , la luz de valvulas se va perdiendo hasta que el motor anda como pinchado. Para regularla es sencillo aunque cualquiera no lo sabe hacer y es necesario herramientas muy especificas.
Si te interesa fijate

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Cordobe
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Re: 3 Cilindros en Alta

el Lun 3 Nov 2014 - 13:41
Andando a GNC, cada 50.000 km hay que regular valvulas porque la luz queda en cero y comienza a fallar. Segun que valvulas se cierren primero, sera el tipo de falla que haga.
En mi caso, se cerraron las de escape, que es lo normal que suceda, y UNA de admision. Y lo que me hacia era que no moderaba, y se paraba al querer salir en primera. Tenia que acelerarlo. Eso es porque pierde fuerza, ya que las valvulas no cierran.
Si anda asi el motor, se queman los asientos y despues hay que desarmar todo para arraglarlo.

Regular valvulas no es caro, pero como dice javito, hay que buscar quien haga afinados y tenga las herramientas y use platillos NUEVOS, no usados.

Hubiese apostado a que eran las bujias, pero como dijiste las cambiaste...

Rodolfo.
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Re: 3 Cilindros en Alta

el Lun 3 Nov 2014 - 21:42
Genteee les va a parecer por ahi hasta gracioso... ya tengo el auto y funciona... lo arreglo el mecanico... Al parecer segun lo que me dijo el mecanico habia un falso contacto en el torpedo, segun el mecanico donde pelaron los cables para instalar el controlador del gas y demas ( supongo que debe tener algo que ver con el medidor del tanque de gas ) es donde ocurrio el falso contacto.

La cuestion es que ahora quedo joya... me parece raro... pero puede ser... En el laburo alguien tambien me habia sugerido que podia ser el captor el problema...

Alguien sabe de alguien de confianza para hacer la regulacion de valvulas en capital?
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Re: 3 Cilindros en Alta

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