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bichok
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Regula bajo y se apaga

el Mar 25 Nov 2014 - 21:59
Hola a todos, les comento que mi tipo mpi 1.6 modelo 97, le instale un 4 generacion (lazo cerrado).
Emulados diel electronica 354.
LA verdad regula mal muy bajo a 500 rmp y se termina parando, ni hablar de venir en 3 y sacar el cambio por algo se muere de un infarto jajajaj
se puede hacer algoo es asi nomas ademas olvidate que no pasa lo 110 km/h con menos fuerza que una babosa.
Le instale el equipo hace 3 meses y cuando reclame me sacaron el ralenti y se me bloqueba la ECU por los errores.
Que les parece ? sera el equipo o lo prodre regular mejor?
Abrazos
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jvto
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Re: Regula bajo y se apaga

el Miér 26 Nov 2014 - 10:23
No entiendo la parte de "me sacaron el ralenti"
Es evidente lo instalaron para el tuje, trata no andarlo mucho asi ya que estas perjudicando el motor.
A nafta como anda?
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ivandavidrolon
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Re: Regula bajo y se apaga

el Miér 26 Nov 2014 - 19:32
Ehhh sacar el relanti seria que te sacaron el motor Paso a Paso?? a nafta como anda?
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Diiego.espeche
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Re: Regula bajo y se apaga

el Jue 27 Nov 2014 - 4:06
Yo me la juego de cabeza a que es el equipo :/ supongo que te lo habrán seteado mal en el momento de la instalación.

Los lazo cerrado eran los electrónicos que tenían parámetros de mezcla configurables vía PC que no se descalibraban nunca cierto? Creo que eran esos. De ser así se me ocurre que te lo pueden haber configurado mal. Una mala mezcla me imagino, sea rica o pobre.

Digamos, a mí en mi MPI me pasa exactamente lo mismo (ralenti bajísimo, inestable, poco y nada de fuerza debajo de las 2000 rpm, prácticamente imposible pasar de 110, y si pongo punto muerto en movimiento chau, se apaga) pero mi equipo es un 3º Generación, de regulación a tornillo, de una marca pésima, y con 13 años de antigüedad mínimo. Entonces todaviiiiiiiiiiiiiiía es entendible porque incluso ya llegó a un punto en que no se puede siquiera regular la mezcla.

Lo que sí te puedo decir es que mi motor paso a paso funciona como debe, porque a nafta el ralentí se mantiene completamente invariable en sus 900 rpm. Estaría bueno que te fijes, como te dicen los chicos arriba, cómo te funciona a nafta, porque ahí es donde realmente se pone a prueba el paso a paso. Con GNC si bien funciona también, creo que ya intervienen otros factores.

Otra cosita (se me ocurre que esto hablaría de una mala mezcla): Venís andando con GNC en segunda, por X motivo disminuís la velocidad hasta ponele 5km/h, podés retomar la marcha pisando muuy suave el acelerador? O sentís el pedal medio vacío? 

En mi auto si pretendo hacer eso, tengo que:

*Bombear el acelerador hasta la mitad un par de veces hasta que el auto pega un tirón y empieza a recuperar velocidad de forma muuuy inestable. Si no es que se apaga.
*Rebajar a primera y salir.
*Hacer patinar el embrague para poder pisar mucho el acelerador (que solo deja de estar vacío a partir de la segunda mitad del pedal) y retomar la velocidad con suavidad.

Si te pasa algo masomenos así tal vez es un error en la regulación del equipo.

Saludos!

PD: Al menos hasta que lo soluciones, andá practicando la técnica del punta-taco y doble embrague para mantener el motor siempre en vueltas, porque sino te vas a caaaaaaaansar de putear y no vas a querer manejar más. O en el peor de los casos, el auto se te va a apagar en el momento menos oportuno que se te ocurra Neutral Hay mucha info suelta por Google y una vez que te acostumbrás está bastante bueno para el manejo en general.
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bichok
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Re: Regula bajo y se apaga

el Vie 28 Nov 2014 - 7:55
Hola a todos y muchas gracias, por los comentarios.
Les paso a comentar si el ralenti es el paso a paso, cuando lo sacaron el motor regula bien a gnc, pero no es posible mantenerlo así ya que manda error al ecu y se bloquea.
Lo que me hago es a cada rato si veo que tengo que frenar lo pongo a nafta pero es un enbole, ademas este equipo es el que paso automático a 3000 rpm.
vi que algunos le ponen un variador de avance, o  ustedes saben como variar el avance del mpi, para que quede mas acelerado?
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FedEx
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Re: Regula bajo y se apaga

el Vie 28 Nov 2014 - 21:46
El avance o atraso lo hace de manera automática. Que te vuelvan a conectar el PAP y reclama por ese problema.
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ivandavidrolon
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Re: Regula bajo y se apaga

el Dom 30 Nov 2014 - 21:52
El PAP o el MAP?


PD: Se movio el tema en el sub-foro correspondiente
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ivandavidrolon
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Re: Regula bajo y se apaga

el Dom 30 Nov 2014 - 21:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El PAP o el MAP?


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Cordobe
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Re: Regula bajo y se apaga

el Lun 1 Dic 2014 - 10:43
Esta mal instalado. Ponete aca una foto del motor donde se vea donde conectaron las mangueras de gas y donde esta la toma de gas.

Yo tengo un MPI, con un Tomasetto Achille "croto" y anda absolutamente perfecto, sin anularle ni modificarle nada a la instalacion de la inyeccion.

Javito puede dar fe.

Rodolfo.
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jvto
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Re: Regula bajo y se apaga

el Mar 2 Dic 2014 - 1:40
no, mentira Razz
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Re: Regula bajo y se apaga

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