Comparte
jvto
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E (Carburado)
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : Cordoba
Agradecimientos : 285
http://www.fiat-tipo.com

Choque el franquentipo

el Lun 2 Dic 2013 - 1:26
Lamentablemente el martes choque el auto. Estaba lloviendo, andaba flojos de freno y una mina en el semáforo delante mío pensé iba a pasar, pero freno. Pise frenos pero ya era tarde, el auto se deslizo y pum.
Por la velocidad q no era mucha debería haber sido poco pero lamentablemente el otro coche entró por la óptica q es un punto muy débil del coche. El chasis fue por debajo así q el patagolpes del gol me doblo la trompa, el capot, parrilla, óptica y el guardabarros no sirven más y se doblo la chapa cerca de la torreta. En síntesis, parece choque un camión.
Ya lo vio un chapista, hay q sacar motor.
Así q debido a q el número asciende los 10000, es muy probable el auto este varios meses en reposo esperando su día. Mientras estaré atento a la venta de las chapas necesarias.
Mañana de día saco una foto.
Lo que más lamento es q se redujo a cero cualquier posibilidad de visitarlos este verano. Sí me aguantan quizás el año que viene.
Erni
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX
Combustible : Nafta
Ciudad : Recoleta - CABA
Agradecimientos : 98

Re: Choque el franquentipo

el Lun 2 Dic 2013 - 8:22
Lamento lo sucedido, ¿no hay posibilidad de alegar vía abogado, una intempestiva frenada del Gol?....consultá, por las dudas.
FedEx
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Agradecimientos : 121

el Lun 2 Dic 2013 - 11:02
Lamento lo sucedido.
Olvidate Erni, lamentablemente, por lo que cuenta Javier, la mina freno al ver el amarillo y se la puso de atras. Es muy dificil, diria casi impsoible hacer algo, salvo que la mina atestigüe que fue culpa de ella.
(Ese caso le sucedio a un amigo, una mina iba adelante de el en Panamericana y le clavo las guampas por ninguna razon y se la comio, despues la mina dio a conocer que tuvo un brote de llanto-no me acuerdo el motivo- y clavo los frenos, el seguro le pago a mi amigo)
ivandavidrolon
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo Sedicivalvole 2.0
Ciudad : Jaramillo
Agradecimientos : 79

el Lun 2 Dic 2013 - 12:50
Uhhh que bajón, el tema es que si la mina freno xq estaba en amarillo y comenta eso, estas más que perdido peroooooo si paso 20 mts antes de de llegar a la línea peatonal hay una chance, pero en tema de lluvia te van a reclamar xq no utilizaste la velocidad precautoria, etc es cuestión de como se manipule las leyes
FedEx
Tipero Administrador

el Lun 2 Dic 2013 - 13:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Uhhh que bajón, el tema es que si la mina freno xq estaba en amarillo y comenta eso, estas más que perdido peroooooo si paso 20 mts antes de de llegar a la línea peatonal hay una chance, pero en tema de lluvia te van a reclamar xq no utilizaste la velocidad precautoria, etc es cuestión de como se manipule las leyes
Por eso, pero siempre tenes la de perder si chocas de atras, salvo las excepciones que di, despues tenes que encontrar testigos, etc. Un quilombo.
Diiego.espeche
Tipero Experto
Modelo : Fiat Tipo 1.6 MPI
Ciudad : Córdoba
Agradecimientos : 17

el Lun 2 Dic 2013 - 14:20
Javi lo lamento muchísimo, qué mocaso lo que pasó. Y vos cómo estás? Digo, no te pasó nada en el choque?
Bueeno como te dije en el chat, si esta gente se digna a traer el auto que me dijeron hace unos meses, cuando estaba buscando la manija de la puerta, te paso los precios y alguna foto para que veas qué te parece.
Abrazo
electroleo
Tipero Experto
Ciudad : Claypole, Bs As
Agradecimientos : 40

el Lun 2 Dic 2013 - 14:34
me impacto tu frase "andaba flojo de frenos" uno arriesga mas de lo que cree a veces encima los autos nuevos frenan demasiado rapido... Espero se te de alguna chance de solucionarlo lo mas rapido posible... A vos no te paso nada? Ibas solo?
jvto
Tipero Administrador

el Lun 2 Dic 2013 - 14:55
Iba sólo y fue un choque a baja velocidad, tal así q no me golpee nada. Es como dije, el auto se morfo todo el golpe y de la peor forma. Sí pegaba más al medio hasta capaz zafaba. Al auto de la mina ni siquiera se le rompió algo. Obvio algo visible, pero después de los papeles se subió al auto y se fue.

Erni, como dicen los chicos es caso perdido. Lo peor es q saqué 10 lucas para arreglarlo y ya iba gastando 5. Así q aunque tengo 5 lo puedo dejar derecho y andando, pero igual sin capot ni guardabarros no me gusta andar.
Así q bueno, será cuestión de olvidar las vacaciones, ahorrar plata, les pido sí ven capot y guardabarros me avisen así los compró y guardo.
Erni
Tipero Experto
Ciudad : Recoleta - CABA
Agradecimientos : 98

el Lun 2 Dic 2013 - 17:40
Ofusco escribió:Lamento lo sucedido.
Olvidate Erni, lamentablemente, por lo que cuenta Javier, la mina freno al ver el amarillo y se la puso de atras. Es muy dificil, diria casi impsoible hacer algo, salvo que la mina atestigüe que fue culpa de ella.
(Ese caso le sucedio a un amigo, una mina iba adelante de el en Panamericana y le clavo las guampas por ninguna razon y se la comio, despues la mina dio a conocer que tuvo un brote de llanto-no me acuerdo el motivo- y clavo los frenos, el seguro le pago a mi amigo)

"No te des por vencido, ni aún vencido" (Almafuerte).
"Quién dijo que todo está perdido...." (Fito Páez).
Hay una serie de variables (abogado mediante, obvio), que podrían conjugar una frenada indebida, provocando una colisión inevitable.
Quedé (no voy a decir "oportunamente", porque de oportuno no tuvo nada, clown ), exactamente en el medio de un choque en cadena......y por medio de un abogado, cobré por ambas partes.
Todo se puede, más en nuestro bendito país.
german
Tipero Experimentado
Ciudad : mar del plata
Agradecimientos : 4

el Lun 2 Dic 2013 - 20:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ofusco escribió:Lamento lo sucedido.
"No te des por vencido, ni aún vencido" (Almafuerte).
"Quién dijo que todo está perdido...." (Fito Páez).
Hay una serie de variables (abogado mediante, obvio), que podrían conjugar una frenada indebida, provocando una colisión inevitable.
Quedé (no voy a decir "oportunamente", porque de oportuno no tuvo nada, clown ), exactamente en el medio de un choque en cadena......y por medio de un abogado, cobré por ambas partes.
Todo se puede, más en nuestro bendito país.
yo estaba laburando y una camioneta freno normalmente delante mio para estacionar,y un salame que con un audi a4 venia paveando y me la puso en el borde de la optica trasera..en el corsa mio rompio solo el acrilico,pero el audi se hizo bosta..lloraba el nabo que el arreglo le salia 15 lucas (fue en 2012) y queria que yo dijera en mi seguro que la culpa fue mia por frenar de golpe asi a el le pagaban...lo saque cagando,y el en su seguro dijo que yo hice una maniobra imprudente,yo en el mio dije lque el me choco de atras y conclusion??? nadie le pago a nadie..a pesar de que me chocaron de atras y toda la carolina...los seguros son todos unos garcas..Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
FedEx
Tipero Administrador

el Lun 2 Dic 2013 - 21:05
Olvídate, con tal de abrirse de gambas SON MANDADOS A HACER!!!
Tipero90
Tipero Experimentado
Ciudad : Capital
Agradecimientos : 1

el Lun 2 Dic 2013 - 22:08
uhhhhhhhh que sal !!! que mal che Sad
Y este tipo que estaba chocado de atras? no llamaste al dueño? x ahi aun lo tiene.
Tipero90
Tipero Experimentado
Ciudad : Capital
Agradecimientos : 1

el Lun 2 Dic 2013 - 22:58
Este decia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jvto
Tipero Administrador

el Mar 3 Dic 2013 - 12:11
Si, el tema es q el chavon no quiere desarmarlo. Necesitaria comprarlo con otra gente asi le sacamos las piezas. si estan interesados lo hablamos, salvo el porton y el paragolpes trasero, lo demas es totalmente vendible.
FedEx
Tipero Administrador

el Mar 3 Dic 2013 - 13:17
Es lo que mas te conviene, algunos de aca ibamos a comprar la Sedicivalvole chocada, pero por falta de palabra del dueño se cayó la compra, una verdadera lástima.
jvto
Tipero Administrador

el Mar 3 Dic 2013 - 14:31
Es un SX asi q capaz no les interesese, pero de necesitan algo juntamos plata y luego se los envio
ivandavidrolon
Tipero Administrador

el Miér 4 Dic 2013 - 2:30
Si me pagan lo del seguro rapido yo pongo para quedarme con los alzacristales y un par de cosas mas, ies rosario esta este para descuartizar, pero a javo mucho no le va a servir me parece

FedEx
Tipero Administrador

el Miér 4 Dic 2013 - 10:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si me pagan lo del seguro rapido yo pongo para quedarme con los alzacristales y un par de cosas mas, ies rosario esta este para descuartizar, pero a javo mucho no le va a servir me parece

Y.... no. Esta en la misma, tiene todo el capo torcido (además de chocado). Animal lo hizo mierda de verdad.
ivandavidrolon
Tipero Administrador

el Jue 5 Dic 2013 - 0:59
Y bueno si el otro esta bien de trompada, vemos si hacemos la vaquita, mientras tanto como ya le dije a jvto, mi guardabarros acompañante solo tiene un pequeño pellizco talvez le sirva cuando lo cambie asi zafa 450 mangos hasta que pueda conseguir otro, espero que sea rapido jaja
Contenido patrocinado