Comparte
marcko
Tipero
Tipero
Modelo : Fiat Tipo 1.6 DGT
Combustible : Nafta
Ciudad : moreno
Agradecimientos : 3

tablero digital fiat tipo

el Sáb 24 Ene 2015 - 22:09
hola queria saber si alguie tiene o que sepa quien repara tableros digitales de fiat tipo DGT italiano no hay muchos lo vi afuera en alemania para traerlo pero se complica la importacion y el lenguaje era en alemania si alguien lo tiene porfavor me avise el mio re rompio cuando me cayo una ramota de un arbol rompio parabrisas parante y tablero desde ya muchas gracias el tempra lo tiene y el tipo suite tambien lo vi lastima que es 1.4 pero me serviria...
azurro
Tipero Experimentado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Ciudad : villa madero
Agradecimientos : 4

Re: tablero digital fiat tipo

el Lun 26 Ene 2015 - 10:15
Hola Marko hay varios que lo tenemos no solo lo vas a encontrar en alemania, el tablero principalmente se consigue en italia y hay varios modelos diferentes de tableros digitales yo el mio le instale leds rgb para mejorar la iluminacion y personalizarlo tengo un video en youtube para que veas, el del tempra es parecido pero es distinto el cuadro plastico y los encastres asi que no te sirve, a no ser que lo que se te haya roto sea alguno de los componentes internos como displays, peeeero hay dos fabricantes de este tablero y por fuera se ven exactamente igual, espero haberte orientado un poco mas, si podes especifica un poco mas que se te rompio del tablero
marcko
Tipero
Tipero
Modelo : Fiat Tipo 1.6 DGT
Ciudad : moreno
Agradecimientos : 3

el Mar 27 Ene 2015 - 1:01
si se rompio el display de velocidad y rpm las plaquetas estan bien de hecho esta bastante roto el tablero lo que es platico lo reparo con fibra y masilla plastica lija y pintura pero el display no igual nesecitaria el tablero o donde repararlo busque y no escontre el tablero solo
FedEx
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E
Agradecimientos : 121

el Mar 27 Ene 2015 - 1:07
Si tenes fotos del tablero como para ver qué partes tenes afectadas, quizas se salve
Contenido patrocinado