Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
IL TANO
Tipero Experimentado
Modelo : Fiat Tipo 1.4 Suite
Combustible : Nafta
Ciudad : Quilmes Buenos Aires
Agradecimientos : 9

Propuesta para Encuentros

el Jue 26 Feb 2015 - 23:31
Queridos Tiperos queria consultarlos sobre el Tema Encuentros.
Se que hay varios Tiperos que se les hace dificil asistir a los encuentros cuando se hacen los Domingos como a mi tambien se me hace imposible asistir cuando se hacen los Sabados por eso pense esto.
Que les perece si hacemos encuentros los meses impares o sea 1,3,5,7,9,11 los dias sabados.
Y los meses pares 2,4,6,8,10,12 los domingos.
Asi quienes pueden asistir el sabado saben por ejemplo que en Marzo mes 3 se realiza el sabado y quienes podamos asistir los domingos sabremos que en Abril mes 4 se hara el domingo.
Solo quedaria poner un dia fijo o sea el 1º,2º,3º,o 4º, sabado o domingo para asi tener la informacin de que por ejemplo el 2º sabado de Marzo se realiza el encuentro y el 2º domingo de Abril se realiza el encuentrosin necesidad de consultar en este sitio o en Facebook.
El lugar en principio seria como hasta ahora el Parque Sarmiento y los horarios se podrian coordinar segun como se quiera pienso que en temporada de otoño/invierno seria bueno que fueran luego del mediodia tipo 15:00 hs como para que a las 18: que comienza a oscurecer estemos terminando el encuentro y en epoca de primavera/Verano hacer desde la mañana con almuerzo incluido como fue el Ultimo en el Sarmiento.
Tambien seria bueno que cada 4 meses se pudiera hacer en otros lados con viajes y caravanas incluidas tipo Chascomus.San Vicente,en Tigre,San pedro ETC y serian tres viajes por año y si se coordina con tiempo en el mes de  Diciembre ver de hacer uno con los Tiperos de Cordoba en Rosario que nos quedaria a medio Camino a las dos provincias.
Les dejo la idea y espero podamos ponernos de acuerdo para asi entre todos hacer crecer este sitio que es un lugar de mucha ayuda y de gente copada.
Un Saludo a todos IL TANO
LucasHaendel
Iniciado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX
Combustible : Nafta
Ciudad : Capital federal
Agradecimientos : 0

Re: Propuesta para Encuentros

el Vie 27 Feb 2015 - 11:58
Esta buena la idea. Es mas organizado. No tan a la deriva.
Yo particularmente por suerte puedo siempre. Pero mejor organizado asi ya se separa la fecha.
Lo de las caravanas me gusta. Y son lugares copados
jvto
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E (Carburado)
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : Cordoba
Agradecimientos : 271
http://www.fiat-tipo.com

el Vie 27 Feb 2015 - 12:55
Por mi experiencia allá te podría decir que habría q buscar los 4 puntos cardinales y Dr ser posible lugares cercanos a la autopistas. Modo que no sea difícil llegar y volver.
Respecto a los días y horarios estaría bueno quede algo fijo porque como decías
todos van a saber que día pero no que hora. 
Respecto al tema de Rosario le comentaba a mi señora q esta bueno pero particularmente
me gustaría quedarme a dormir allá. 
Sería bueno buscar alternativas económicas para quedarse al menos una noche.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente