Comparte
Ir abajo
avatar
S3b@z
Tipero Experimentado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX
Combustible : GNC
Ciudad : Capital Federal
Mensajes : 126
Reputación : 59
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Edad : 32

Potenciacion Carburador y GNC Consulta

el Dom 12 Abr 2015 - 19:27
Muchachos, tengo que arreglar por diversas cuestiones todo el carburador y el regulador de gas.

Mi consulta es la siguiente... he leído en algunos foros que por ejemplo no se justifica colocar un carburador 40/40 ya que "saturaría" y no tendría mejor rendimiento ya que estaría desperdiciando parte de ese carburador... Saben cuanto es lo máximo que se le puede sacar al carburador y que modificaciones hacerle?

Por otro lado en lo relacionado al GNC, hay alguna modificación para hacerle al regulador o al sistema para que rinda o pique mas? o solamente se modifica el carburador?

Antes de hacerle el carburador me recomiendan alguna modificación mas que pueda estar vinculada a la mezcla? Le cambie por ejemplo la leva y ahora tengo que ajustar la mezcla del carburador para que funcione bien... tengo que cambiarle membranas y demás pero ya que estoy quiero tocarlo para sacarle mas potencia. Recomiendan el filtro cónico para que ingrese mas aire al sistema? Algunos dicen que no cambia en nada, otros que solo le trajo problemas y otros que se siente la diferencia... no se en estos autos pero en lo que es inyección está incrementando de 10 a 12 HP el filtro cónico.
avatar
jvto
Tipero Administrador
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX I.E (Carburado)
Combustible : Nafta/GNC
Ciudad : Cordoba
Mensajes : 3115
Reputación : 1231
Agradecimientos : 285
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 36
http://www.fiat-tipo.com

Re: Potenciacion Carburador y GNC Consulta

el Mar 14 Abr 2015 - 8:58
No tengo idea sobre un 40/40 en el burka para serte sincero.
Se que el 32/34 se trabaja y creo seria mejor opcion.
Podrias modificarlo para abrir las pantallas en simultaneo, ponerle unos chicleres mas grandes y de seguro se va a poner mas tragon.
respecto al conico es mentira tira 12hp, en general lei de 5 a 8 y no solo es conico sino que tambien hay que hacer escape completo para llegar a ese incremento.
El conico puede hacer problemas si es trucho porque no filtra bien o filtra demasiado, tenes q buscar alguno con buena marca e instalarlo en una parte del coche fresca. Respecto a la diferencia habria q ver el estado del filtro que reemplazaron. Si tenian un filtro viejo y sucio y le pones un conico nuevo es evidente se va a sentir la diferencia, pero no seria diferente a poner el filtro original.
Respecto al regulador de GNC este esta limitado al tamaño de sus pulmones, Con unas leves mejoras sera cuestion abrirle mas el paso de gas, si queres que entregue mas tendrias que poner alguno para coches de 2000cc en adelante.
Que leva le pusiste?
avatar
S3b@z
Tipero Experimentado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX
Combustible : GNC
Ciudad : Capital Federal
Mensajes : 126
Reputación : 59
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Edad : 32

Re: Potenciacion Carburador y GNC Consulta

el Miér 15 Abr 2015 - 13:55
Jvto como andas!!! Le puse la leva del IAVA de 102 HP. Desde que le puse la leva quedo mal... igual ya venia mal el burca pero ahora tengo problemas de mezcla seguramente... voy a ver a donde lo llevo para que lo miren... me recomendaron un carburista acá cerca... quiero que tenga mas reacción el auto... algo tiene... a fondo llega a 120 con suerte.

Lo que me preocupa de tocarlo es que alguien en el Facebook comento que hace 130 km con un tanque de nafta :O lo cual me pareció demasiado... si me termina saliendo eso lo tengo que regalar el auto jejeje es impagable
Contenido patrocinado

Re: Potenciacion Carburador y GNC Consulta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.