Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
elnanel
Iniciado
Modelo : Fiat Tipo 1.6 SX
Combustible : Nafta
Ciudad : Schwagstorf, Niedersachsen, Germany
Agradecimientos : 0

Se prende la luz de aceite en el tablero y se descarga la bateria "solución"

el Dom 19 Abr 2015 - 10:41
Bueno les cuento ase un tiempo atrás yo guardaba el automóvil y en la mañana me daba cuenta que la luz del tablero estaba encendida abría las puertas daba arranque y nada la bateria muerta la falla era intermitente no siempre pasaba pero no sabia que podia ser.desconecte el sensor de aceite y obvio no predia la luz pero se descargaba la bateria igual.

solución: revisar los cables que llegan al alternador son dos uno grueso y otro delgado pasan por atrás el motor por ende la temperatura los junto y se iban a masa lo raro es que provoca que prenda el testigo de aceite en el tablero
si a uno solo le sirve genial saludos.
S3b@z
Tipero Experimentado
Combustible : GNC
Ciudad : Capital Federal

Re: Se prende la luz de aceite en el tablero y se descarga la bateria "solución"

el Dom 19 Abr 2015 - 12:39
Nanell

Por un momento pense que el auto necesitaba un exorsismo jejeje a mi me pasa algo parecido... ahi subi un post con las pruebas que hice... lo que tiene es que se me queda prendida a mi la luz de la bateria con el auto en contacto o totalmente parado... alguna idea? Sabes de donde a donde van los cables para ver si los puedo seguir?
elnanel
Iniciado
Combustible : Nafta
Ciudad : Schwagstorf, Niedersachsen, Germany

Re: Se prende la luz de aceite en el tablero y se descarga la bateria "solución"

el Dom 19 Abr 2015 - 15:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nanell

Por un momento pense que el auto necesitaba un exorsismo jejeje a mi me pasa algo parecido... ahi subi un post con las pruebas que hice... lo que tiene es que se me queda prendida a mi la luz de la bateria con el auto en contacto o totalmente parado... alguna idea? Sabes de donde a donde van los cables para ver si los puedo seguir?
revisa los cables del alternador po en una de esa es el mismo drama por atras del motor los unicos que llegan al alternador traen una funda de temperatura sacase la y revisa ha nos cuentas
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente